viernes, 31 de octubre de 2008

"Ya quisiera la reina un matrimonio como el nuestro"


Él le dice a él: ¿has visto lo que ha dicho la reina?
Él le responde a él la maravillosa frase que encabeza este post.

Gracias a los dos, bonitos mios.


Menos mal que Felipe se casó con Letizia y no con Roberto Arce, que si no a la buena señora le da un patrás.

Sabíamos que los toros no le iban y podíamos intuir que el aborto y el matrimonio gay le hacían la misma gracia que las piruetas del Cordobés senior.

Seamos serios: una señora que se peina así desde hace décadas no derrocha modernura por los poros, digo yo.

Que lo diga abierta y expresamente es otro cantar. Estoy viendo a su (nada) santo (y esto lo dice el libro de la Urbano, que no yo) esposo dirigiéndole un por qué no te callas de los que estila.

Bonito mosqueo debe tener el Rey, que ni siquiera se atrevió a confesar de qué equipo de fútbol es (aunque un Felipín de 8 años los traicionó respondiendo a los periodistas: Soy del atleti de Madrid como mi padre ;-)

Y digo yo: si se pueden casar con quien quieran y decir lo que les salga de la corona sobre cualesquier asunto... ¿por qué no empezar a pagar impuestos y a convertir el cargo hereditario en electo o al menos en accesible vía concurso-oposición? Total: puestos a modernizarse e hiperciudadanizarse...

Cosas veredes

PROMOCIÓN-ACTUALIZACIÓN 3X1: Desmentido real + portada de público
+ Diálogo ad hoc de Escolar y Barrera en el pil pil

No hay comentarios: