jueves, 9 de octubre de 2008

Novios raros

No es que vayamos a hacer una lista de novios raros y/o improbables pero, si lo hiciéramos, el "number one" se lo lleva el nuevo chico (bueno, maduro anticuario) de la Duquesa de Alba. Sin caer en el tópico de la diferencia de edad, y entrando de lleno en el romanticismo del asunto (porque el amor es mú bonito aunque una sea centenaria), me pregunto: ¿Puede alguien amar en silencio durante 30 años y esperar a que su amada cumpla los 80 para declararse?

¿No le sonó rara a Cayetana esa frase?, porque me pongo en su pellejo y yo hubiera salido corriendo. Aunque puede ser que en el palacio de Dueñas no vean las tv movies de Antena 3 de los domingos por la tarde en las que se descubre que el mundo está lleno (hasta arriba) de psicópatas y acosadores. Al último que le escuchamos una declaración parecida fue al novio cubano de Sara Montiel, y ya sabemos cómo acabó aquello. Seguiremos atentas al Cayetanagate, de momento estoy reponiéndome tras leer que él la llama "Mi porcelana"!!!

No hay comentarios: