sábado, 27 de septiembre de 2008

El indomable ya es leyenda

ACTUALIZACIÓN 28 DE SEPTIEMBRE: El día después me quedo con:

Este titular: La leyenda del impecable (visto en ABC)

Esta reacción: Se ha muerto Paul Newman“, me han dicho. Y lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido: “Liz, cabrona, los has enterrado a todos” (Visto en Público )

Este descubrimiento: Guns & Roses y 50 huevos duros (visto en periodismo al pil-pil)




Guapo hasta cuando se comía 50 huevos duros. Quiso morir junto a los que le quieren y vivir con intensa fidelidad sus pasiones: el cine, los coches, los niños sin suerte y su Joanne.
Hasta siempre, bandido.

2 comentarios:

PeriodismoalPilPil dijo...

Pues es exactamente lo que elijo yo :-)

sofiaja dijo...

Qué supersónica eres, Mariquilla, que me has adelantao :)
Sólo añadir que la pena es que con él se rompió el molde, sigh!