lunes, 18 de agosto de 2008

En estas que me aterro...



(ACTUALIZACIÓN, 25 de agosto: ¿La camisa vaquera también? Fibrilando)

!Qué veranito tan revival! (y muy off- line, todo hay que decirlo, y de ahí mis escasas aportaciones a esta su casa).

Cruzamos a lomos de mi Xarita el país completo de cabo a golfos con la radio a todo trapo sin escuchar ni una sola melodía más allá de 1991 ¿Qué está pasando?

Una era ordinariamente joven en los 80, pero recuerda esos teclados, peinados, maquillajes, hombreras, vaqueros "nevados" (en mis tiempos les llamábamos de tele sin antena), corpiños, calentadores para ir a comprar el pan... que ahora resucitan en publicidad, radiofórmulas y vete a saber dónde más.

En estas que me aterro: ¿Volverá el peinado de Julia Otero en 3x4? (Que levante la mano la española nacida entre 1967 y 1972 que no lo haya llevado...)

Escalofriante tú. Déjoles video y enlace a wikipedia.

2 comentarios:

Rafa Vera dijo...

No es por malmeter, pero el programa se llamaba 3x4 (relación de aspecto de cualquier televisor no panorámico).

Por lo demás excelente, y más en un verano donde vuelven los Judas Priest, los Kiss, los Police, y hasta los Tequila. ¿Crisis o que se agotó la imaginación después de las olimpiadas de Barcelona?

Ahí queda el pensamiento del día.

M.S dijo...

Glub!

Gracias elrafa (vaya bacalada)

;-)