miércoles, 14 de mayo de 2008

Los actores americanos sí tienen sentido del humor

Mi querida Mariquilla ha recogido una de las bromas que ha recorrido el youtube y que tuvo más audiencia que la gala de los Oscars.

Todo comenzó cuando el cómico Jimmy Kimmel (novio de la también cómica Sarah Silverman) que lleva un late show en la ABC tuvo un programa bastante flojito de invitados e hizo un chiste diciendo "Y no nos ha quedado tiempo para entrevistar a Matt Damon" que entonces estaba en plena gira promocional por uno de sus Bournes. El chiste hizo fortuna y Kimmel lo incorporó a la despedida de su show, contando con la colaboración del propio Damon en más de una ocasión.
Y su novia Sarah le sorprendió con el vídeo "I'm Fucking Matt Damon" como regalo de cumpleaños. El vídeo demuestra que un chico aparentemente soso como Damon tiene una vena cómica que pá que...(impagable de rapero)



Pero Kimmel no se quedó atrás y su respuesta fue "I'm fucking Ben Affleck" (amigo de Damon y co ganador de un oscar por "El indomable Will Hunting"). Y no sólo sale Affleck, sino Brad Pitt, Cameron Díaz y hasta el mismísimo Harrison Ford que colaboran en esta broma de factura impecable.

No hay comentarios: