domingo, 3 de febrero de 2008

¿Os cae bien el erizo de los seguros?


Todo quisqui hace zapping en los intermedios ¿Todos? ¡No! Una aldea-global de irreductibles cibernautas bizquea ante la TV spot by spot.

Claro que luego despellejan sin piedad en la red lo visto en la caja tonta...

¿Os cae bien el erizo de los seguros?
Así comienza un encrespado debate hallado en uno de mis ciber-deambulares. Flípolo con la vehemencia y visceralidad que genera tal animalillo. En este mundo.com quien no se apasiona es porque no quiere.

¡Anda: 20 minutos también publica un ranking de fobias publicitarias¡¡¡

Decido autointerrogarme sobre las mías. Sin duda: la tronca que viene del futuro a traernos ¿la vacuna del SIDA? ¿La del Cáncer? ¿ El secreto para acabar con las hambrunas? ¿La piedra filosofal para evitar el cambio climático? Noooooooooo ¡¡¡¡LEJÍA!!!! La muy desgraciada se carga el continuo espaciotemporal para traernos lejía. Pa matarla, opinión compartida, también, por este bloguero(a) en su peculiar listado de spot-personajes odiosos. (PD: En el futuro lejía habrá, pero lo que vienen siendo peluquerías...)

Luego está el absurdo publicitario. Ejemplo: el que la modeloquetambiéncanta hija de magnate milanés y el líder de la república francesa tengan que acudir a vuelos de bajo coste para reclutar invitados al bodorrio. Pero esa es otra historia.

PD: Mi querida La Otra. Mujer de poca fe ¿Ves como las intenciones de Sarkozy eran honorables?

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