martes, 4 de diciembre de 2007

Aún estás a tiempo, hijo mío


Lo cierto es que no tengo muy claro de dónde sale este cartel hallado en meneame.net. Paréceme fruto de la flemática "guasa" de Mrs. Robinson, madre y trabajadora del east side, que a sus 43 años reza por algo más que el brain training del que os hablaba mi hermana (no se gana para estreses a partir de los taitantos pendientes de que no desfallezcan delanteras, trasero ni neuronas) para que la cabeza no se le vaya por el sumidero.

En fin. Ya me lo decía madre hace .... "algún tiempo": los adolescentes no teneis granos, sois uno y bien hermoso.

PD: Mi Jonatan y mi Vanesa no se me molesten. Puritito estrés y derecho al pataleo parental.


TEXTO TRADUCIDO:

Adolescentes:

¿cansados de que os den la brasa vuestros estúpidos padres?

¡Actúa ahora!

Vete de casa.

Busca un trabajo.

Paga tus propias facturas.

Hazlo mientras TODAVÍA LO SABES TODO".


No hay comentarios: